Me maltrata psicologicamente con mentiras : Violencia Familiar Peru Violencia Familiar Peru: Me maltrata psicologicamente con mentiras

lunes, 22 de junio de 2009

Me maltrata psicologicamente con mentiras

Yo me case y nos separamos despues de dos años, teniendo un hijo, entonces yo tuve mi pareja y el tuvo la suya, pero solo estuvimos separados y NO divorciados, entonces, yo me separe de mi pareja teniendo dos hijos mas que en total seria tres con el de mi ex esposo.

Transcurrio el tiempo entonces vino un dia él y dijo: me quiero divorciar por que me voy a casa, ya le dije has todo los papeles y yo los firmo.

Entonces el corrio con todos los gastos, y en el momento que todos los papeles estaban listos, me puse a leerlo y me di con la sorpresa que mis hijos el los habia firmado y le dije por que has hecho eso, si mis dos ultimos hijos NO son tus hijos, NO voy a firmar nada, le dije y el dijo: es que el abogado me ha aconsejado que lo haga, por que para poder divorciarme necesitaba las partidas de los bebes y decir que NO es entonces es muy engorroso, yo le dije que NO hiba a afirmar, NO NO NO entonces el dijo por favor firma linda para que salga rapido el divorcio te va a convenir, NO NO NO dije entonces hicieron nuevamente los papeles.

Pero mi hija ultima NO estuvo ahi en esos papeles tanto que le insisti.

Entonces en la separacion convencional estuvo mi primer hijo y el segundo nada mas, pero en el momento de ir ante el juez yo le dije, Sra. jueza EL, mi marido, ha firmado a mi hijo que NO es su hijo, yo le estoy informando, ella lo miro al ex y al abogado, que dicen a eso y mi ex dijo yo voy a asumir que soy su padre, soy su padre, dijo y el abogado dijo EL lo ha reconocido, EL lo ha firmado.

Entonces la jueza dijo: Bueno Sra. UD esta hablando por despecho ¿no?, me dijo, yo le dije que NO, que era la verdad, y EL decia que si, que era su hijo, y miraba como si yo fuera loca que solo estaba hablando de despecho.

Entonces la jueza dijo: los hijos nacidos bajo el matrimonio hijos del padre son, UD esta hablando por despecho, asi quedo la cosa.

Bueno firme, por que propusieron darme una pension, con todas mis comodidas, bueno dije: Firmo.

Bueno el vio a mis hijos como si fueran sus hijos a los tres, y su verdadero padre bien gracias, nunca se aparecio. Mi ex esposo dijo: te va aconvenir, dejalo ahi nomas, bueno acepte.

Entonces han transcurrido 12 años, EL siempre le ha dado lo mejor, lo mejor de esta vida ha sido un padre ejemplar para mis hijos, el mejor en el mundo nunca mas tocamos el tema, de los tres, me ha dado mas de lo debido.

Pero la mujer con la que esta, es la que maneja todo, entonces comence a pedirle mas, por que ella administra todo sus bienes, y un dia EL me dice que se los quiere llevar, que quiere criarlos, entonces yo le digo preguntale a ellos.

Se los llevaba en las vacaciones, pero esta vez queria llevarselo para criarlos, pero parece que la mujer era mala por que mis hijos me contaban que era mala.

Entonces ellos decidieron venirse y su papa se molesto, y el dijo si ellos NO quieren venir a vivir conmigo es por que tu le dices eso, tu no mas quieres tenerlos entonces yo le dije: ellos deciden.

Entonces me dijo si NO los convencen para que vengan conmigo voy a dejar de darte, haz lo que quieras le dije.

Entonces le saco las Prueba de ADN, sin mi consentimiento, con engaños, me hizo un juicio diciendo que el NO sabia nada que yo habia mentido, me quede fria, he llorado tanto de ver la perversidad la ambicion del dinero por que se que NO es el, sino esa mujer ambiciosa que le ha llenado la cabeza, pero gracias a Dios todo lo que EL hizo le ha salido improcedente.

Pero yo digo yo quisiera que analice mi caso, yo quiero denunciarlo por maltrato psicologico, como hacer ese daño a quien el mismo los firmó sin mi consentimiento, para su conveniencia para casarse rapido, por que esa mujer se lo pedia.

Despues de doce años que diga eso, esa mentira , como hacer en ese caso, cualquiera pensaria que le habia engañado pero NO es asi, el mismo lo hizo, el saco las partidas sin mi consentimiento, por que mis hijos NO tenian partida.

Entonces se aprovecho de la situacion por que estabamos casados, el mismo llevo sus testigos todo sin que yo estuviera, es posible eso, despues que diga NO son mis hijos despues de tenerlos doce años.

¿Como puedo hacer? ¿Como probar que estoy DICIENDO LA VERDAD, como?

Si pareciera que él dice la verdad. NO quiero dejar impugne esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario