Que puedo hacer para protegernos : Violencia Familiar Peru Violencia Familiar Peru: Que puedo hacer para protegernos

martes, 9 de junio de 2009

Que puedo hacer para protegernos

Tengo un bebe de 02 meses de nacido fruto de una relacion extramatrimonial, sin convivencia.

El bebe fue anotado por mi marido legal como hijo suyo, sin adopcion, ya que el padre biologico es adicto a la cocaina y tiene realizadas varias denuncias por mi parte por Violencia Familiar.

Ademas de tener una prevencion de acercamiento de 500 mts.

La abogada del padre biologico me amenazo con realizarme un juicio por filiacion.

Yo nunca negue la paternidad de EL, de hecho lo conocio y llegue a llevarselo una vez por semana para que lo viera EL y sus padres.

El dia de hoy voy con el niño y lo veo nuevamente drogado, con miradas y conductas amenazantes lo cual me llevó a retirarme del domicilio.

Yo se que puede reclamar su paternidad y esto me inquieta muchisimo ya que NO esta en sus cabales y que economicamente es insolvente.

Temo muchisimo por la salud mental de mi hijo y la mia, ademas del riesgo de vida que corro.

¿Que puedo hacer para protegernos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario