Sindrome de alienacion parental : Violencia Familiar Peru Violencia Familiar Peru: Sindrome de alienacion parental

lunes, 15 de junio de 2009

Sindrome de alienacion parental

Eso es cierto, tengo ese problema en este momento, cuando voy a ver a mis hijos.

La menor tiene 12 años y muchas veces NO se cumple con lo que acordamos, NO me pasa las llamadas o nadie sale de la casa.

Es un maltrato a un menor por parte de una persona egoista y con problemas psicologicos.

En este momento estoy siendo victima de lo que seria un Sindrome de Alienacion Parental, ¿como lo se?

He leido literatura en Internet.

Es como si se lo hubiera estudiado de memoria, esta afectando a mis dos hijos mayores y ha empezado con la menor.

¿Que dice la legislacion peruana al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario